FERIA DE AULA
hola muchachotes
- el prรณximo miรฉrcoles 4 de marzo cogeremos un vuelo desde Melilla que nos trasladara a Madrid para visitar la feria de Aula
- durante la maรฑana viajaremos y nos hospedaramos en un HOTELAZO DE MIERDA con toda probabilidad almorzaremos. por la tarde hasta las 8 se podra visitar la feria. tal vez esa tarde la destinaremos a visitar alguna universidad para respirar universitario.
- despuรฉs de cenar permaneceremos en la zona del recreo del hotel,me imagino que habrรก una piscina para cansarnos y dormir profundamente.
- el jueves 5 nos levantaremos a las 7 am y nos desplazaremos a la feria para empezar la visita a las 10 am
- visitaremos los stand y asistiremos a alguna conferencia. por la tarde quedaremos para controlar y almorzar, luego retomaremos la visita a los stands de mรกlaga, granada y Sevilla
- debemos preguntar por las carreras que se imparten y los medios de transporte eficientes
- Por la noche volveremos al hotel y haremos una salida conjunta de tipo cenicienta (a las 12 al hotel)
No hay comentarios:
Publicar un comentario